Comisiones Obreras del País Valenciano | 27 septiembre 2024.

Los municipios de Chiva y Utiel se involucran en la manifestación del 18N

• Los ayuntamientos de estas localidades pondrán autobuses para facilitar la asistencia.

CCOO Comarques de l’Interior ha recibido el apoyo de los alcaldes de Chiva y de Utiel para difundir y facilitar la asistencia a la manifestación del 18N. El sindicato se está dirigiendo a las corporaciones municipales con mayor población, con el objetivo de sumar fuerzas para que la movilización por una financiación justa sea un éxito.

08/11/2017.
Ayuntamiento de Chiva.

CCOO Comarques de l’Interior ha remitido una carta a las alcaldías de los municipios con mayor población de estas comarcas del interior valenciano, con el objetivo de sumar fuerzas para que la manifestación convocada el 18 de noviembre, de máximo interés para la ciudadanía, sea un éxito.

En el caso de Chiva, el alcalde ha trasladado al sindicato su compromiso en poner los medios necesarios para informar a la población de la importancia estar presentes en esta manifestación, a través de carteles, dípticos y bandos. Así mismo, el Ayuntamiento podrá un autobús, o dos si se completa. La asistencia deberá de confirmarse en el teléfono 96 252 00 06. Las personas interesadas también podrán inscribirse en CCOO Comarques de l’Interior para poder asistir a la manifestación.

El alcalde de Utiel también ha confirmado que pondrá los medios necesarios para asistir a la manifestación, así como un autobús para poder desplazarse hasta la manifestación, que comenzará a las 18:00 horas, desde la calle Guillem de Castro de Valencia (al lado del Muvim).

El sindicato informa que está prevista la convocatoria del Consejo de Participación Ciudadana de Buñol, para explicar los motivos que han llevado a esta movilización. CCOO espera que el consistorio se implique como el resto de municipios.