Comisiones Obreras del País Valenciano | 8 de agosto de 2020

• Dona

Documentació

27/05/2020
Rueda de prensa de presentación propuestas conciliación y corresponsabilidad. Elena Blasco, Unai Sordo y Mari Cruz Vicente.

El secretario general, Unai Sordo, la secretaria de Mujeres e Igualdad, Elena Blasco, y la secretaria de Acción sindical, Mari Cruz Vicente, han presentado hoy en una rueda de prensa virtual un documento que contiene las propuestas de CCOO para garantizar ayudas económicas para las personas que necesiten reducir su jornada laboral o pedir excedencia para el cuidado de hijos o dependientes durante la crisis del COVID-19.

19/05/2020
Com funciona el permís retribuït i a qui afecta.

CCOO PV, que ha instado a acometer estos cambios para que las ayudas lleguen a un mayor número de familias, manifiesta su satisfacción pero exige más medidas de conciliación.

12/05/2020
Ofelia Vila. Revista C8M

La destacada feminista y sindicalista histórica Ofelia Vila Hernández escribe unas reflexiones sobre su trayectoria sindical para la Revista C8M, relatando cómo ls reclamaciones y perspectivas feministas se han ido integrando en el conjunto de las reivindicaciones de CCOO, formando parte de nuestra definición como sindicato.

11.03.2019

Gaceta Sindical, n. 386 (febrero de 2018)

Igualdad, camino sin retorno

11.03.2019

Situació sociolaboral de les dones al País Valencià. Balanç 2018

Informe sobre la situació sociolaboral de les dones al País Valencià, elaborat pel Gabinet Tècnic de CCOO PV i la Secretaria de les Dones i Polítiques d'Igualtat de CCOO PV.

14.02.2019

MANIFEST VAGA 8M 2019_PER LA IGUALTAT REAL, PELS AVANÇOS EN DRETS

CCOO PV explica les raons per secundar la vaga del 8 de Març de 2019, Dia Internacional de les Dones Treballadores, i per participar en les mobilitzacions del moviment feminista.