Comisiones Obreras del País Valenciano | 16 octubre 2024.

Tema: ESCOLA DONES

03/10/2024
Clausura de la XV Escola de Dones Sindicalistes Marina Caballero
XV Escola de Dones Sindicalistes ‘Marina Caballero’

La ponencia sobre la ‘Historia del feminismo y retos actuales’ de la escritora, periodista, experta en feminismo y violencia de género, Nuria Varela, ha abierto la segunda jornada de la Escola de Dones de CCOO PV dedicada al feminismo de clase. La clausura ha contado con las intervenciones de la secretaria general, Ana García y la secretaria de Dones i Igualtat de CCOO PV, Cloti Iborra.

03/10/2024
Escola de Dones de CCOO PV 'Marina Caballero', celebrada a Gandia els dies 2 i 3 d'octubre.
  • La Federació d’Educació de CCOO PV proposa el retorn de la Conselleria d’Educació al projecte europeu ‘Women’s Legacy’.

L’Escola de Dones ‘Marina Caballero’ de CCOO PV, celebrada els dies 2 i 3 d’octubre de 2024 a Gandia, reclama a la Conselleria d’Educació el restabliment de la participació en el projecte europeu i el manteniment del programa Coeducacentres que ha aportat la mirada de gènere i els avanços en igualtat als centres educatius participants.

02/10/2024
Cloti Iborra, secretaria de Dones i Igualtat de CCOO PV y Carolina Vidal, responsable de Mujeres e Igualdad de CCOO.
  • La secretaria de Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo de CCOO, Carolina Vidal, ha intervenido en la primera jornada.

CCOO PV ha inaugurado hoy la XV Escola de Dones Sindicalistes ‘Marina Caballero’, que en esta edición lleva por lema ‘Feminismo de clase’. Un espacio de debate y reflexión donde se elaboran propuestas para avanzar en igualdad y para reforzar las alianzas con el movimiento femiñnista.