Comisiones Obreras del País Valenciano | 30 junio 2024.

Actividad recreativa en la ruta verde Entrepins-La Presa

Entre las actividades culturales y de ocio organizadas por la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO PV están las rutas verdes por los espacios naturales del País Valencià.

04/06/2024.
    En ruta

El 15 de mayo, dieciocho compañeros y compañeras cercanos a la Federación de Pensionistas recorrieron unos 10 kilómetros por la Vallesa de Mandor hasta el río Turia, a través de la pasarela de La Presa junto a sus instalaciones hidraúlicas y al azud de la acequia de Moncada.

"Como el día fue espléndido disfrutamos por los senderos de este pulmón verde cercano a Paterna y Manises, parando a descansar y almorzar en el murete de una acequia de riego junto a la misma pinada. La siguiente parada, antes de llegar al final de la ruta, fue para observar y fotografiar la presa desde un alto llamado el mirador de la reina, luego atravesamos el Turia y espués ¡a comer con cordialidad y compañerismo!" Pensionistas CCOO PV

Ruta iniciada en el apeadero de Entrepins, La Eliana (línea 2 – metro Llíria) y terminada en el apeadero de La Presa de Manises (línea 9 – metro Ribarroja).