Comisiones Obreras del País Valenciano | 17 julio 2024.

Asamblea en Elche: cómo afectan las políticas europeas a la clase trabajadora

• Miércoles, 5 de junio, a las 10:00 horas, Centro de Desarrollo Empresarial de Elche. (Cauce, 7)

CCOO Vinalopó-Vega Baja organiza una asamblea en Elche con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo domingo 9 de junio, en la que se analizarán las políticas que afectan a los trabajadores y a las trabajadoras.

03/06/2024.
Asamblea en Elche sobre las elecciones europeas.

El próximo miércoles 5 de junio, en el auditorio del Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, tendrá lugar a las 10:00 horas una asamblea convocada por CCOO para informar, debatir y compartir experiencias ante las elecciones al Parlamento Europeo del domingo 9 de junio.

Con el título de ‘Como afectan las políticas europeas a la clase trabajadora’, además de experiencias de comités de empresa europeos, se contará con la participación de Fátima Aguado, de la Secretaría Internacional de CCOO, para que comparta e informe sobre la situación sociopolítica en la Unión Europea.

En el acto participarán la secretaria de CCOO Vinalopó-Vega Baja, Carmen Palomar y el secretario de Acción Sindical de CCOO Vinalopó-Vega Baja, Iván Campello.