Comisiones Obreras del País Valenciano | 27 julio 2024.

La afiliación de CCOO PV apuesta por la información personalizada y de servicios

CCOO PV recoge las propuestas recibidas a través de la encuesta para mejorar la comunicación con su afiliación. Más de mil personas han manifestado su opinión sobre la utilidad de los contenidos o los medios de preferencia para recibir la información.

25/07/2024.
    Encuesta comunicación y redes sociales.

La afiliación de CCOO PV valora la atención presencial, los boletines informativos digitales y las noticias relacionadas con los servicios que ofrece el sindicato. Así se desprende de la encuesta sobre la comunicación y las redes sociales de CCOO PV, en la que han participado 1.362 personas, en su mayoría de entre 45 y 64 años.

El contenido que la afiliación considera más útil, con mucha diferencia, son los servicios del sindicato, seguido de informaciones de carácter sociolaboral, como jubilación, convenios, ofertas de empleo o mejoras sindicales. Lo que más busca, además de los servicios, son los datos de contacto. Entre los canales preferentes para recibir la información, en primer lugar se sitúa la página web, seguida por las redes de mensajería instantánea y el correo electrónico.

CCOO PV recoge las propuestas de mejora facilitadas por las personas afiliadas a través de esta encuesta, como desarrollar una comunicación más directa y ágil, la accesibilidad de la página web, la atención telefónica o modernizar las publicaciones en redes sociales.

Entendiendo que las respuestas han estado muy condicionadas por la edad de media de las personas participantes, el sindicato considera necesario complementar la información sobre estas materias recabando la opinión de la gente más joven.