Comisiones Obreras del País Valenciano | 27 septiembre 2024.

Cientos de miles de personas dicen no a la reforma laboral

20-02-2012. Nueva Gaceta Sindical especial: manifestaciones contra la reforma laboral.

20/02/2012.

en el nuevo número de la Gaceta Sindical, te informamos del éxito de las primeras manifestaciones convocadas por CCOO y UGT contra  la injusta, ineficaz e inútil reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP.

Una exitosa jornada de movilización en la que participaron cientos de miles de personas en todo el país y que, como ha señalado  el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, debería hacer reflexionar al Gobierno y convocar cuanto antes una negociación con los agentes sociales para corregir el contenido de una reforma.

La próxima movilización convocada por los dos sindicatos será el 29 de febrero, coincidiendo con la Jornada de Acción  reivindicativa convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES) en toda Europa. En el caso de País Valenciano, se celebraran las manifestaciones el 25 de febrero coincidiendo con las reivindicaciones contra los recortes de la Generalitat Valenciana.