Comisiones Obreras del País Valenciano | 27 septiembre 2024.

Multitudinaria asamblea en Castellón

05-03-2012. Más de 300 delegados y delegadas presentes en la asamblea informativa sobre el impacto de la reforma laboral en las empresas apoyan la plataforma constituida para negociar el próximo convenio del azulejo.

05/03/2012.

FECOMA CCOO PV ha celebrado este fin de semana una asamblea informativa con representantes sindicales de los sectores del azulejo, construcción y derivados del cemento. El acto contó con una masiva asistencia, puesto que  más de 300 personas abarrotaron el local de celebración, muestra de la gran indignación ante las modificaciones de la regulación laboral que se están llevando a cabo.

En la asamblea se explicó los cambios que se han llevado a cabo por el Gobierno central en la reforma laboral y el resultado que va tener en las empresas. Los y las asistentes rechazaron por unanimidad la reforma y apoyaron todas las movilizaciones que lleve a cabo el sindicato para intentar que se retire la norma laboral.

CCOO informó de la situación actual en la que se encuentra la negociación colectiva de los diferentes sectores. Los y las asistentes aprobaron la negociación llevada a cabo tanto en el Convenio de Construcción como en el Convenio de Derivados del Cemento.