Comisiones Obreras del País Valenciano | 27 septiembre 2024.

8 días para el 29M, huelga general

21-03-2012 Comisiones Obreras mantendrá hoy un apretado programa de actividades en el País Valenciano, con actos informativos sobre la reforma laboral a personas inmigrantes y entidades sociales del País Valenciano; el secretario general, Paco Molina, interviene en asambleas en Alzira y en Puerto de Sagunto.

21/03/2012.
    Caravana informativa

09:00. Caravanas informativas en Valencia. Varios vehículos circularan mañana llamando a la huelga general. En Valencia cubrirán el siguiente recorrido: Ciutat Vella, Extramurs, Eixample, Olivereta, Patraix, Jesús y Quatre Carreres.

11:00. Asamblea de delegados y delegadas de Ribera- Safor, en Alzira. Acto informativo abierto a la ciudadanía, con la intervención del secretario general de CCOO PV, Paco Molina. En la Casa de la Cultura de Alzira.

11:00. Asamblea informativa dirigida a trabajadores y trabajadoras inmigrantes. En la sede de CITMI en CCOO PV, Valencia, Plaza Nápoles y Sicilia, 3.

18:00. Reunión con entidades sociales del País Valenciano. En el Octubre Centre de Cultura Contemporània. En San Ferran, 12, Valencia.

18:00. Los secretarios generales de CCOO PV y de UGT PV, Paco Molina y Conrado Hernández, atienden a los medios de comunicación, antes del inicio de la asamblea ciudadana que ambos sindicatos han convocado en Puerto de Sagunto. En el Centro Cívico de la localidad.

19:00. Asamblea ciudadana de CCOO PV y UGT PV en Puerto de Sagunto, con motivo de la huelga general del 29M. Intervendrán Paco Molina, Conrado Hernández y los dirigentes de CCOO y UGT en Camp de Morvedre, Begoña Cortijo y Miguel Jordá. En el Centro Cívico de Puerto de Sagunto.
    Sigue esta asamblea a través del twitter de @ccoopv con la etiqueta #asambleapto

Asambleas en centros de trabajo.

Durante todo el día habrá asambleas en múltiples centros de trabajo como: la Universidad Miguel Hernández de Alicante, el Hospital General de Castellón, el Aeropuerto de Valencia, IES i CEIP Sant Antoni de Cullera, BONNYSA, Gandia Pla, Martinez Loriente, Cementos LA UNIÓN, SCH INDUSTRIAL, PACADAR EDIF. Y OBRA CIVIL, HASBRO IBERIA SL., BAYER CROPSCIENCE SL., CARBUROS METALICOS S.A., NOVAIRE BABEL, NOVAIRE SAN VICENTE de Alicante, BALLESOL Valterna, etc. por mencionar algunas.

Ponte en contacto con el sindicato para obtener más información.