Comisiones Obreras del País Valenciano | 27 septiembre 2024.

Agenda de hoy jueves. Faltan 7 días para la huelga general del 29M

22-03-2012. Continúan las asambleas informativas en las diferentes comarcas del País Valenciano. Hoy CCOO PV se dirigirá a las personas desempleadas de Xàtiva y Alcoi y defenderá los servicios públicos con cadenas humanas en Castellón, Valencia y Alicante.

22/03/2012.
    Caravana informativa

09:00. Caravanas informativas en Valencia. Varios vehículos circularán mañana llamando a la participación en la huelga general.

09:00- 11:00. Reparto de información sobre la huelga general en Valencia.  Mercado Central y  barrios de Russafa y el Cabanyal. El sindicato contará la opinión de la gente de la calle a través de la etiqueta #LGD (La Gente Dice).

11:00. Convocatoria CCOO-UGT.  CICU ante Conselleria de Sanitat.

Concentración CICU ante Conselleria de Sanitat Los profesionales del Centro de Información y Coordinación de Urgencias(CICU) de las tres provincias realizarán una Concentración,con el objetivo de Protestar contra la decisión de la Consellería de Sanidad de desmantelar el CICU.

El acto se realizará en las puertas de la sede de la Consellería de Sanidad (Valencia, C/ Micer Mascó, 31)

11:30. Reparto manifiestos en Xàtiva - Canals

11:30. Rueda de prensa de organizaciones y entidades juveniles del País Valenciano para manifestar su apoyo a la huelga general. Sala Àtic del Centre de Cultura Contemporània Octubre, Sant Ferran, 12. (Valencia).

Durante todo el día: Cadenas Humanas en defensa de los servicios públicos y contra los recortes en la función pública:

-          En Alicante.  A las 10:00: Edificio Prop. Torre de la Generalitat en la Rambla Méndez Núñez, Artilleros y Tomás López Torregrosa.

A las 19:00: Hospital General de Alicante. Calle Aaiún, Avenida Maestro Alonso, Avenida Pintor Baeza y Gran Vía.

-          En Castellón. A las 19:00. Plaza Mª Agustina, calle Mayor, calle Arcipreste Balaguer, plaza Mayor,  plaza de la Pescadería, calle d'Enmig, calle San Luis, plaza de les Aules i vuelve a la plaza Mª Agustina.

-          En Valencia.  A las 19:00. Desde el Hospital Clínico hasta les Corts Valencianes.

Lugares de concentración:
    - Blasco Ibáñez delante del Hospital Clínico: personal de universidades y sindicatos estudiantiles
    - Alameda-Puente de Calatrava (La Cigüeña): Sector de la Administración del Consell.
    - Parterre-TSJ: Sector de Enseñanza Pública no Universitaria,
    - Plaza San Vicente Ferrer (plaza de los patos): Sectores de Local y Justicia y Empresas Públicas,
    - Plaza de la Virgen: Sanidad

19:00. Asambleas de personas desempleadas en Comarques Centrals. Actos informativos en Xàtiva y en Alcoi, dirigidos especialmente a este colectivo. Ambos se celebrarán en los locales de CCOO: Corretgeria, 2 en Xàtiva y San Isidro, 1 en Alcoi.  En Xàtiva intervendrá la secretaria general de CCOO PV en Comarques Centrals, Manuela Pascual, y el responsable de Comunicación, Paco Biosca, en Alcoi. Puedes seguir el desarrollo de las asambleas a través del Twitter de @ccoopv con la etiqueta #asambleaXAT.

19:00. El secretario general de CCOO PV, Paco Molina, interviene en la presentación del libro "El finançament dels valencians. Una insuficiència històrica", obra del analista financiero Rafael Beneyto. Convocan la ACV Tirant lo Blanc y  la Fundació Nexe. Salón de actos del Colegio Mayor Lluís Vives (campus de Blasco Ibáñez de la Universitat de València).

19:00. Mesa redonda de CCOO PV, UGT PV e Intersindical Valenciana en Xirivella, sobre las consecuencias de la reforma laboral y la convocatoria de huelga. Puedes seguir el desarrollo de los debates a través del Twitter de @ccoopv con la etiqueta #asambleaXIR.

Asambleas en centros de trabajo.

Durante todo el día habrá asambleas en múltiples centros de trabajo como: Aeropuerto de Elche, Hospital de la Plana Castellón, Hospital de la Fe de Valencia,  GS HOLDING de Agost, BONNYSA AGROALIMENTARIA de Sant Vicent de Raspeig, COOPERATIVA AGRICOLA ALTEA, BIMBO, Juzgados de El Puig, CHERUBINO VALSANGIACOMO, AYUNTAMIENTO DEL GUARDAMAR DEL SEGURA, SEALED AIR VITEMBAL S.L. de Buñol, SIBELCO ESPAÑOLA, S.A de Uriel, etc. por mencionar algunas. Ponte en contacto con el sindicato para obtener más información.