Comisiones Obreras del País Valenciano | 27 septiembre 2024.

CCOO informa por carta a la ciudadanía y al personal autónomo de la Hoya de Buñol de las razones para secundar el 14N

El sindicato ha recogido en el texto el apoyo de todos los partidos políticos de la comarca y de diferentes colectivos sociales a la convocatoria de huelga general.

08/11/2012.

CCOO en la Hoya de Buñol- Plana de Utiel- Requena- Valle de Ayora está desplegando una amplia campaña informativa para difundir las razones de la convocatoria del 14N. El sindicato y los partidos y entidades firmantes están distribuyendo una carta a la ciudadanía y al personal autónomo de la comarca en la explican la importancia de secundar la huelga general.

En el texto se insiste en que la implicación ciudadana "en la defensa de los intereses sociales y económicos de la mayoría de la sociedad" es imprescindible. Por ello, se solicita el seguimiento de la huelga no acudiendo a trabajar, en caso de la persona tenga trabajo, o en su defecto a no consumir, no acudir ese día a ningún establecimiento y evitar usar transportes y demás servicios públicos.

En la carta dirigida al personal autónomo se explica que el empobrecimiento generalizado de la ciudadanía los recortes sociales y salariales la destrucción de empleo y la subida de impuestos al consumo como el IVA, está teniendo un efecto demoledor en el pequeño comercio y en las trabajadoras y trabajadores autónomos. Por ello, se solicita que secunden el rechazo a todo ello con el cierre de los negocios, puesto que nos afectan a todos y a todas.